Historias desde Virginia

Y si fuera cierto…

De la autora del Bestseller internacional “EN UN RINCÓN DEL ALMA” y de su segunda parte “MUJERES DE AGUA”, una historia MÁGICA que cambiará tu forma de ver la vida.

“La vida de Fabiola da un giro inesperado al aceptar escribir la biografía de un desconocido. Desde ese momento se ve arrastrada por unos acontecimientos que no puede controlar. El miedo, el desconcierto, y la búsqueda de una salida del lugar donde se encuentra, un pueblo desconocido e incomunicado, marcarán su destino y su vida para siempre.” Una historia llena de realidad mágica donde nada es lo que parece.”

Y si fuera cierto

He probado una aplicación para oír libros. Escogí este libro de Antonia J Corrales, “Y si fuera cierto”.

Ya había leído antes otros libros de esta autora tan cercana a sus lectores. Leí: “En un rincón del alma”, “Mujeres de agua” y la trilogía “una bruja contemporánea”. Te los recomiendo todos.

Esta historia está escrita en primera persona, la protagonista es Fabiola. Es un libro de pocas páginas que se lee súper rápido porque su narración te hará que sigas leyendo, ya que te erizará la piel, te removerá el corazón y tus pensamientos. No te dejará indiferente. Te hará preguntarte… ¿Será cierto? ¿Es posible? y desearás que sea verdad, porque es taaaaaaaannn bonito.

Es una historia llena de la magia que nos rodea en nuestra vida cotidiana. Es un canto a la esperanza, a la posibilidad de un mundo mas amplio que no entendemos porque quizás no se trate de entender, sino de sentir.

Me ha faltado saber más de sus personajes, que se reencontrasen y hablasen de lo que recuerdan.

Recomiendo este libro, por supuesto.

La historia te da un mensaje positivo sobre lo que realmente es importante en la vida. Te da esperanza sobre la salud, siempre puede mejorar y sanar. Sobre la vida que puede cambiar para que seas feliz. Sobre eso que no se ve pero está. Sobre los lazos sentimentales de las personas, nos necesitamos, nos ayudamos, nos apoyamos, nos queremos y nunca dejamos de existir, aunque no nos veamos.

La historia puede tener una explicación científica y lógica, puede que todo sea así, peeeeroooo… ¿Y si fuera cierto?. Sería tan bonito y nos llenaría mucho más y nos haría mejores personas si aceptáramos que hay un mundo que no se explica, se siente y sobre todo, se vive.

Antonia J Corrales me recuerda escribiendo a Isabel Allende en “la casa de los espíritus”, en “Paula”, en la trilogía “memorias del águila y el jaguar”… Son dos escritoras que saben describir los sentimientos a flor de piel y el mundo mágico que nos rodea y no sabemos descifrar. Ambas son grandes contadoras de historias inolvidables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Empieza ahora
A <span>%d</span> blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star