Historias desde Virginia

“El destino de una bruja”

historia de una bruja contemporánea. El destino de una bruja.

El destino de una bruja, tercera parte de la trilogía Historia de una bruja contemporánea.

“Diana ha vivido hechos sorprendentes, ha conocido a gente que la ha ayudado y a personas que le han entorpecido el camino. Ha aprendido que la magia forma parte del día a día. Ha descubierto que el evangelio de las brujas encierra un poder inmenso y un secreto insondable en el que se mezclan seres de otras realidades que intentarán arrebatarle el libro. Ahora, con la sospecha de que Farid e Ígor pueden albergar oscuros planes, se encuentra en una encrucijada… y no solo en lo que respecta a ellos, porque su corazón también se ve sometido a los vaivenes del destino. ¿Podrá decidir entre la pasión de Alán y la misteriosa atracción que siente por Desmond, quien la espera pacientemente? ¿Debe fiarse de la intuición que la lleva a desconfiar de quienes la rodean? ¿Logrará encontrar el rumbo entre los obstáculos que surgen en su andadura? Por fin, el desenlace de esta mágica y emotiva trilogía nos desvela los enigmas que han perseguido a Diana durante toda su vida en un final tan conmovedor como sorprendente.

Diana sigue con su lucha diaria por aceptarse, como bruja con un destino que afectará a otras personas, como Desmond.

Diana sigue investigando sobre su pasado, sus orígenes, la historia del vampiro, qué le ocurrió al Evangelio de las brujas y qué debe de hacer para encontrarlo y repararlo después. Qué es lo que buscan todos los que quieren hacerse con el Evangelio.

Vivirá hechos muy sorprendentes, muy mágicos, difíciles de explicar con la lógica y la razón.

Las personas no le muestran todo lo que saben, ocultan lo que saben por protegerse o para conseguir sus propósitos, como Endora o Farid.

Le entorpecerán el camino en la investigación de toda la verdad y todo porque quieren arrebatarle el evangelio porque tiene un poder inmenso y cada uno lo desea poseer por un propósito, nada bueno, como te puedes imaginar.

En ocasiones se encuentra muy indecisa, con muchísimas dudas, en una encrucijada, no sabe si olvidarse de la magia, de su destino, de todos y ser libre. No sabe si creer en Farid, en el nigromante y en Endora o dejarse llevar por lo que está sintiendo por Desmond, una atracción inexplicable que intuye que viene de mucho tiempo atrás.

¿De quién debe fiarse?.

Desconfía hasta de sus amigos, cree que le ocultan algo, porque en ocasiones, parece que callan algo que saben.

Diana va aprendiendo a aceptar la magia, que hay otras realidades, que existen seres con unos dones especiales, aprende a que su mirada y su vida es distinta a todos y que está unida a una historia que viene de atrás, de muchos siglos antes y que debe enfrentarse a su destino.

Una trilogía muy emocionante, llena de una magia muy intuitiva y cuyo único propósito es la protección de las personas y los seres de todas las realidades.

En este tercer libro, se va conociendo las historias personales de cada personaje, como Ígor, Ecles, Desmond, Elda y Amaya con su familia y la floristería.

Durante todas las tramas te ves que no sabes si creer en unos o en otros, si los buenos son tan buenos…

Diana hija de Aradia, brujas de la luna

Diana debe buscar el equilibrio entre esta realidad y convivir con los demás humanos y la otra realidad llena de seres mágicos como ella, hay seres oscuros como el nigromante y seres buenos como ella.

Te hace ver que la magia puede estar en cualquier lugar, en cualquier objeto que tiene alma, como bien sabe el bueno de Ecles.

Echaré de menos a Ecles y a Elda.

En cada diálogo de los personajes se puede sacar una reflexión sobre la vida, la amistad y el amor.

Durante las 236 páginas que publicó Amazon Publishing y escribió Antonia J. Corrales, cada detalle es importante y lo entenderás más adelante en la trama, por qué Diana sintió eso cuando vio ese objeto, por ejemplo.

Los seres diferentes son los más buenos, como Ecles, Elda, Ígor y Amaya.

Todos viven ocultándose de los que no creen en la magia, para protegerse.

Tienes que tener la mente abierta para leer la trilogía.

Un final abierto y sorprendente. Confieso que esperaba otro final.

Un libro que recomiendo, este y los otros dos que forman la trilogía.

Si quieres imaginar un mundo donde la magia está en el día a día de cada persona, en cada rincón de tu pueblo y ciudad. Tienes que leer estos tres libros.

Si quieres disfrutar con la amistad de unos vecinos especiales que se convierten en familia. Si quieres montarte en un metro que viaja a otras realidades en otros tiempos. Debes leerlos.

Es una mirada y un destino mágico, el de una bruja que vuela en ala delta y cena en su terraza con una pintora de pisos que oye a mucha distancia, un grandullón con corazón de niño que siente el alma de los objetos y los arregla para alargarles la vida. Un ayudante de un anticuario con una cicatriz en el cuello que esconde una historia dolorosa.

Es una trilogía muy distinta a otros libros que he leído. Un bonito homenaje a las brujas buenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star