Historias desde Virginia

“El reino del Dragón de Oro”

el reino del Dragón de oro

La estatua del Dragón de Oro permanece oculta en un reino pequeño y misterioso, enclavado en la cordillera del Himalaya. Y según cuenta la leyenda, este magnífico objeto, un poderoso instrumento de adivinación incrustado de piedras preciosas, preserva la paz de estas tierras. Una paz que ahora, por la codicia en el alma de los hombres, puede verse perturbada. En El Reino del Dragón de Oro, Isabel Allende nos invita a entrar en una doble aventura. Alexander Cold, su abuela Kate y Nadia Santos, los protagonistas de La Ciudad de las Bestias, han vuelto a reunirse. Viviremos con ellos sus peripecias y vicisitudes en la belleza desnuda, limpia, de las montañas y los valles del Himalaya en compañía de nuevos amigos. Pero la pluma mágica de Allende también nos descubre el valor y la sencillez de las enseñanzas budistas a través del lama Tensing, maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, el joven heredero del reino, a quien conduce por la senda del budismo y ha dado a conocer el valor de la compasión, de la naturaleza, de la vida, de la paz. Una novela espléndida, para lectores de todas las edades.

De la editorial Areté con tapa dura y 312 páginas. Es un libro junto con los otros dos que forman la trilogía que es para todas las edades. 

Kate, Alexander y Nadia, nos llevan de viaje a unas aventuras impresionantes donde conoceremos el mundo, sus valores, su sensibilidad, su magia, su espiritualidad, su fuerza, su naturaleza, la paz y todo a través de los personajes de El reino del Dragón de Oro

Hay un reino pequeño y misterioso que oculta una estatua. Esta vez viajamos al Himalaya. Donde hay una leyenda con la estatua del Dragón de Oro. 

Hay una lucha entre la codicia del hombre y la paz de la Tierra. 

El nieto y la abuela vuelven a viajar juntos, él tiene vacaciones y ella escribirá para una revista y se reunirán con Nadia. 

El Himalaya es pura belleza con sus montañas y su valle. 

Conocerás a nuevos personajes. Leerás sobre los valores y las enseñanzas budistas del lama Tensing, un maestro y guía espiritual de Dil Bahadur, que es el heredero del reino. Unos valores budistas tales como la compasión, el amor y el respeto a la naturaleza, la vida, la paz y el espíritu.  

Es un libro lleno de magia que me gustó mucho. 

2 replies to ““El reino del Dragón de Oro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star