Historias desde Virginia

“Siempre te encontraré”

siempre te encontraré

El laird Kieran O’Hara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. “Siempre te encontraré” una frase con un gran significado.

Angela es la menor de las hijas del laird Kubrat Ferguson. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando.

Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Angela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch. Una historia vibrante, con unos personajes que te enamorarán y te harán sonreír mientras disfrutas de sus andanzas por las Highlands escocesas.

La editorial Planeta publica la tercera entrega de la saga Las guerreras Maxwell escrita por Megan Maxwell, un libro de 496 páginas de literatura romántica medieval.

El Laird Kieran O´Hara que ya aparecía en las anteriores novelas como buen amigo de las hermanas Megan y Shelma y su amiga Gillian, además de los Laird Niall y Dundan y otros Highlanders. Kieran es el protagonista de este libro que comienza con el ataque de unos villanos en mitad del bosque mientras Kieran y sus guerreros duermen de noche para descansar de su viaje. Serán ayudados estos guerreros por una banda de encapuchados cuya lider es “Hada”, una mujer tan valiente como un guerrero. Desde esa noche, Kieran no parará hasta saber quienes son estos encapuchados, en especial, “Hada”, con la que se encuentra varias veces y el misterio crece.

Ángela es la protagonista que es la menor de las hijas del Laird Kubrat Ferguson del castillo Caerlaverock. Todos creen que ella es débil porque es lo que ella quiere que vean pero todos están equivocados y ni imaginarían su secreto.

A Kieran le llama la atención que Ángela sea tan torpe y tan miedica, eso hace que se fije en ella igual que con Hada.

Cedric el malvado cuñado de Ángela cambiará el presente y el futuro de todos los habitantes del castillo. Angela y Kieran junto con sus guerreros lo desenmascararán y así vengarán a las víctimas de Cedric.

Todas las tramas violentas de asaltos de villanos y ladrones ocurren en las Highlands escocesas en los que los guerreros y sus valientes mujeres luchan juntos para salvarse ellos y a sus familiares que forman sus clanes.

A través de sus tramas conocemos los valores de sus personajes, en los que las promesas se cumplen, la lealtad es muy importante como el valor o la palabra de un Highlander es la ley o que por la familia lo dan todo, no solo la de sangre, sino aquellos que las circunstancias de la vida han convertido en familia, creando unos lazos muy fuertes.

La amistad está muy presente en esta novela a través de Megan, Iolanda, Zac, Gillian, Niall, Kieran, Joh, y Duncan.

Verás tramas que te harán reír, otras que te mantendrán en vilo, otras que te harán sentir que las cosas se pueden poner peor. El libro está lleno de romanticismo, de pasión, de aventuras, de luchas por sobrevivir, de secretos para proteger a los seres queridos. La vida te pone en situaciones que tienes que pensar y actuar muy rápido para seguir con vida los tuyos y tú, por eso se dan bodas nocturnas.

Es el tercer libro de la saga Las guerreras Maxwell, en cada novela aparecen todos los personajes dando una continuidad. En cada libro hay una historia de amor principal y muchas historias muy interesantes alrededor que te harán estar intrigada en cada página. Sus personajes harán que te enamores de Escocia. Leelo

2 replies to ““Siempre te encontraré”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star