Historias desde Virginia

“Desde donde se domine la llanura”

desde donde se domine la llanura

Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría.
Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resistirse?

Es la segunda novela de la saga Las guerreras Maxwell, publicada por la editorial Essencia (Planeta) con 464 páginas. Es una novela romántica escrita por Megan Maxwell.

Gillian es la amiga de Megan, la protagonista del primer libro. Si Megan era “La impaciente”, Shelma era “La mandona”, Gillian era conocida en su clan como “la retadora”.

Gillian, Shelma y Megan son mujeres fuertes nada dóciles que solo tejen, cocina, limpian y cuidan de los demás. Ellas son indomables. Es un atractivo para los guerreros, se convierten en sus retos, pero también en el causante de muchos problemas.

Son los personajes que nos gustan, llenos de vida, que cada reacción es una sorpresa. En esta novela viviremos la historia de amor, nada tranquila de Gillian y Niall. El orgullo, la testarudez, el carácter, los sentimientos que no queremos reconocer, son suficientes motivos para que entre los personajes se forjen mas de una lucha con la que disfrutemos leyendo una magnífica novela romántica de la época medieval en las verdes y mágicas highland escocesas.

En esta segunda novela seguiremos viendo a muchos personajes de la primera parte. Entre Niall y Gillian ocurre igual que con Duncan y Megan. El debe aceptar el caracter de ella que no debe cambiarla porque la quiere así. Ella no es uno de sus guerreros y no debe tratarle como a ellos. Ella debe saber que ante los guerreros de su clan, debe de comportarse para que el siga siendo el jefe respetado al que deben obedecer.

¿Será Niall y Gillian capaces de perdonarse y aceptar que son el uno para el otro y quererse como desean hacerlo en lo más profundo de sus corazones?

Las aventuras igual que el amor, están asegurados en estos libros de la saga Las guerreras Maxwell.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star