Historias desde Virginia

“Deseo concedido”

deseo concedido

Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.
El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada.
Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.
¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?

La escritora Megan Maxwell comienza con esta novela una saga conocida como “Las guerreras Maxwell” que la componen 5 novelas. Este libro está publicado por la Editorial Planeta y tiene 512 páginas.

Es una novela romántica medieval.

Megan es una mujer muy peculiar, debido a su crianza, sus circunstancias y su carácter. Es el personaje femenino al que la escritora nos tiene acostumbradas. La mujer fuerte e independiente. Duncan es el personaje masculino que tanto nos gusta de las novelas de la autora, porque es valiente, es el guerrero jefe de su clan mano derecha del rey. Su masculinidad no está para nada reñida con sus sentimientos que no duda en demostrar a sus seres queridos. Para Duncan su mayor reto es Megan, es un desafío continuo porque ante su clan él tiene que ser el único que manda y ellos no están acostumbrados a una mujer como ella, su hermana y otras mujeres que le rodean.

En la época medieval la palabra y la promesa era muy valorada, muy importante, y la promesa de un Highlander era ley. La familia, el clan, la palabra dada y el respeto, eran valores muy importantes en esa época, como el buen nombre de un apellido.

Hay promesas que son el comienzo de una historia que afectará a varios clanes. El descaro de una mujer, la lucha de fuerzas y sentimientos que no se quieren aceptar, hacen que mas de un castillo escocés tiemble en esta historia.

Cuando terminé de leer la novela, eché de menos a muchos personajes. Todos son necesarios en la trama, a través de ellos conocí las mágicas tierras de la Escocia medieval.

Las tramas bien mezcladas te mantendrá en vilo deseando saber que pasará en las batallas, en los viajes, en los secretos entre ellos. Son escoceses fuertes de gran corazón.

Me encantan las novelas de época y en especial las medievales. Los castillos, la forma de vida tan diferente a la nuestra de hoy en día. Conocer detalles históricos a través de una buena trama, es la mejor forma de aprender curiosidades de otras épocas.

Megan Maxwell sabe mezclar muy bien todas las tramas haciéndonos sentir que estamos en las tierras escocesas, tan mágicas. Consigue que empaticemos con cada uno de los personajes y vivamos todas sus aventuras. De este modo, leer sus libros es deborarlos rápidamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star