Historias desde Virginia

“Casi una novela”

casi una novela, de Megan Maxwell
portada de Casi una novela

Una comedia romántica muy emotiva que demuestra que podemos no arriesgar para no sufrir, pero que cuando lo hacemos, nos entregamos en cuerpo y alma.

¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?.

Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión. Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá. A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexy y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida. Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas.

¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees “Casi una novela”.

  • Autora: Megan Maxwell
  • Editorial: Esencia
  • Temática:Novela romántica y contemporánea
  • Número de páginas: 336

Ya habrás notado que me gusta la escritora Megan Maxwell. 

Sus libros tienen en común que sus personajes tanto principales como secundarios, son muy interesantes de conocer, fuertes, luchadores, simpáticos, todos tienen una gran historia detrás… Son libros que se leen rápido porque su narrativa es sencilla, directa al grano, llena de emociones, de vida, de intrigas que hacen que te enganches y quieras saber más. Son historias actuales con las que en algún momento puedes sentirte identificada, porque lo hayas vivido en propia persona o alguien de tu alrededor o simplemente, conectas con lo que la autora te está narrando con mucha sensibilidad. Es muy sencillo empatizar con cada uno de los personajes que conforman la novela.

En Casi una novela la protagonista después de un desengaño amoroso decide no sufrir más por amor y centrarse en su carrera como abogada y conseguir todas sus metas profesionales. Disfrutar de la vida con sus amigos y familiares. Es una mujer valiente e independiente. Todo le va bien, menos ese jefe que no la respeta por el simple hecho de ser mujer. Un día en el parking se encuentra con una caja de Pizza que se mueve. Dentro hay una pequeña cachorrita que le derrite el corazón y aunque pensó en dejarla ahí a su suerte… cambió de opinión y se la llevó y ese fue el comienzo del cambio en su vida.

El amor está en todas partes, ¿por qué no en un probador de ropa de una tienda?. Una cazadora de piel es el comienzo de una gran historia llena de emociones fuertes. Una gran historia de amor rodeada de periodistas del corazón, carreras de motos, viajes, amistad y familia que a pesar de la distancia están unidos para lo bueno y lo malo. Intriga, misterios, policías y personas con doble vida. Una niña encantadora que robará el corazón de Rebeca. Un famoso que todos creen que es de una forma y nadie lo conoce como realmente es, ella sí descubrirá el gran hombre que se esconde tras una moto de carreras. 

Puedes no arriesgar en la vida, pero si te atreves a arriesgar, puedes tener un gran amor y una gran familia pero sobre todo, puedes ser feliz en la vida, tú vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star