Historias desde Virginia

Persiguiendo y encontrando a Silvia.

Persiguiendo a Silvia
La portada de “Persiguiendo a Silvia”
¡Te vas a enamorar!

Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?

Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro. Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón. Bea, su mejor amiga, le propone un viaje. Y allí Silvia se encuentra con Gabriel. Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas. Silvia y Gabriel conectan desde el principio.Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.

Tras el éxito de ventas y crítica de la saga Valeria, Elísabet Benavent nos vuelve a enamorar con una historia en dos partes –Persiguiendo a Silvia y Encontrando a Silvia– que habla de amor, de amistad y de sexo al más puro estilo Valeria con unos personajes inolvidables que te enloquecerán. Una novela ágil, llena de vitalidad y humor que nos habla de lo difícil que en ocasiones resulta amar a alguien.

Es el sinopsis o resumen de la novela, de la autora Elisabet Benavent,  publicada por la editorial Suma, con 536 páginas.

Mi opinión es que me encantan todas las mujeres de los libros de Betacoqueta, son mujeres  fuertes, valientes, modernas, inteligentes, divertidas, sensibles, femeninas, llenas  de dudas, de complejos, no son perfectas, son buenas amigas, con gran corazón, aventureras…

Los hombres ay! ¡Los hombres!. Prepárate  para babear, para que te roben el corazón,  para no saber qué  hacer  sin ellos cuando la novela acabe.  Son como ellas, llenos de dudas, de miedos, fuertes, valientes, con sentimientos  a los que en ocasiones  no saben  cómo enfrentarse por ser todo nuevo para ellos.

Las dos novelas son adictivas, rápidas de leer porque no puedes parar, porque entiendes  todo lo que te  narra, no se anda por las ramas, porque es fresca y actual, llena de sorpresas, giros inesperados y  lo que nunca falta en las novelas de Elisabet, amor, mucho amor y sexo, mucho sexo. Lenguaje coloquial pero bien narrado.

El trío  amoroso entre Silvia,  Álvaro “el jefe-novio” y Gabriel “la estrella del rock “. Es la historia  principal  de las dos novelas.

Silvia la única  mujer de la empresa quiere olvidarse de una relación  oculta y tormentosa con Álvaro,  su jefe buenorro.

La mejor amiga de ella, Bea,  te encantará la loca de Bea, le propone un viaje para despejarse y pasar tiempo  juntas.  Esas vacaciones  son una locura  y cambiará la vida de Silvia cuando conoce a Gabriel. El es transparente  cuando está  con ella. Es él mismo y no la estrella del Rock.  Gabriel tiene  problemas  y Silvia  será  su salvación,  su cura,  su vida. Silvia le hará  creer que  el Amor existe. Hay amores difíciles  y éste es  uno.

Álvaro   no le dejará  el  camino libre y también te tocará el corazón, hasta las personas más  frías pueden dejar de serlo y darlo todo por amor.

No olvidaras a Gabriel, es especial.

Los personajes te llevarán  de viaje por lugares impresionantes.

Te recomiendo  las dos novelas si te gusta pasar un rato divertido con las ocurrencias de Bea, el Amor de todos los protagonistas,  viajar por el mundo, el rock, la música, la fama, la amistad, las locuras, la amistad, la moda…  

La segunda  novela consta de 352 páginas y en cuanto acabas  la primera tienes  que empezar  la segunda  porque estás muy intrigada.

Silvia necesita estar al lado de Gabriel, saber que está bien, pero Gabriel no cree en el amor; no como Silvia.

Silvia tiene problemas con Álvaro cuando recibe una oferta irrechazable. Silvia busca señales; desea encontrarse. Pero el lado oscuro de la fama y una personalidad autodestructiva la pondrán a prueba. 

Elísabet Benavent, autora de la exitosa saga Valeria, completa en Encontrando a Silvia esta historia en la que la verdadera pasión, el amor, los impulsos y las decisiones que cambian vidas se entremezclan con la soledad de la fama, con las malas compañías y con las drogas. 

Un relato maravilloso acerca de lo que significa amar sin límites que te hará perseguirte y encontrarte, y volverte a enamorar de nuevo.

Silvia quiere conocerse a si misma, persigue conocerse, tener el trabajo que  quiere y merece y sobre todo, quiere amar y ser correspondida. Vive y ama con pasión. 

A veces hay que alejarse para coger fuerzas para volver  con las ideas claras, curar  el dolor que nos produce amar y  vivir. Es lo que les ocurre a Silvia, aGabriel y a Álvaro. 

La escritora narra a la perfección  el lado oscuro de las drogas, de la fama, de la música y del dinero.

Gabriel  necesita a Silvia  para vivir y ella no sabrá  ya vivir sin él.  

Álvaro  es un gran hombre que también merece ser feliz pero no estaban enamorados al mismo tiempo él  y Silvia.  

En ésta  novela, verás  moda, fama, música, pasión,  amor, sexo, las relaciones laborales, la amistad y la  familia, la autodestrucción por las drogas,  el lujo, y lo más importante es  que tiene mucho amor.

Te recomiendo estas  dos novelas  y todas las de Elisabet Benavent.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star