Historias desde Virginia

“La locura de amar, es la locura de estar vivo”

La locura de amar es la locura de estar vivo

“La locura de amar, es la locura de estar vivo”. 

Qué es el amor, sino un sentimiento cursi con un sabor intenso a algodón de azúcar. Lo que verdaderamente lo convierte en algo vital, imprescindible e irracional, son las locuras que se llegan a hacer por amor. Vive junto a Oriol y sus amigos, un sorprendente viaje en el espacio, en el tiempo y en las emociones….El cual, terminará descolocando la vida de cada uno de ellos, de forma inesperada… Aunque, ¿Cómo podemos saber si nuestra vida está colocada en el rail correcto?. Y más importante aún, ¿nos hará feliz, lo correcto?.


Mi opinión: Es una novela que recomiendo. Es diferente a muchos libros que he leído. Cuando todo parecía indicar qué iba a pasar en la novela… algo ocurre que lo cambiaba todo. No es predecible.

Impresiona la gran amistad que existe entre los personajes y las grandes historias de amor que conocerás en ésta magnífica novela.

Los lugares donde ocurren las historias, ¡me fascinan!. Uno de ellos tengo la suerte de haber estado varias veces y es una ciudad que tiene un encanto especial, Granada.

Los personajes son todos muy peculiares te dan ganas de conocerlos. Frante me gusta por original, complejo, peculiar e interesante.

Es una novela que te sorprende hasta el final. Te hace pensar, reflexionar. Tiene grandes frases para anotar y recordarlas. Describe muy bien la amistad, el amor y la vida.

Deseo que sirva este libro para que muchas personas luchen por su amor, por sus amigos y que aplasten sus esperanzas. La historia de ésta novela es una lección de vida.

Dan ganas de ir a ese país donde ocurre parte de la historia. Te sientes que estás allí viendo todo lo que ocurre.

Me quedo con la curiosidad de saber qué ocurre con algunos de los personajes. Que la historia continuase. Es un detalle que valoro de un libro, que te dejé con la sensación de querer más, eso es que lo que has leído es muy bueno y no deseas que acabe.

El Sobre contiene una sorpresa mágica

El libro viene con un sobre que sólo debes abrir cuando leas la página 203. Si lo haces así, será mágico y precioso, toda una sorpresa que me gustó mucho y que desde entonces he llevado conmigo hasta que lo perdí. El sobre contiene algo que hace que formes parte de la gran historia de amor.

La trama tiene música. Está narrado con palabras que te llegan muy dentro y te hacen sentir porque están llenas de verdad, de energía, de ilusión, y sobre todo de amor. Es una lectura que te engancha, es fresca, no es nada pesada ni aburrida. Cada personaje tiene una gran historia que contarnos.

La novela   “La locura de amar, es la locura de  estar vivo”, del escritor  Alberto Doblas Martín y publicado por la Editorial Círculo Rojo con 355 páginas.

3 replies to ““La locura de amar, es la locura de estar vivo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star