Historias desde Virginia

“El día que el cielo se caiga”

El día que el cielo se caiga. Libro

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece inevitable, Alba conocerá a Víctor. Y lo que en un principio no son más que encuentros fortuitos, se acaba convirtiendo en un amor incondicional que le permitirá superar sus miedos e inseguridades. Esta novela hará que te cuestiones varias cosas: ¿por qué el destino es capaz de hacernos encontrar a nuestra media naranja en el peor momento de nuestra vida? ¿Por qué siempre decimos que se mueren los buenos y los malos se quedan aquí para fastidiarnos?. Si quieres conocer el desenlace de esta tierna, emotiva y dura historia de amor y amistad, no te pierdas.


Es un libro de la escritora Megan Maxwell, de estilo romántico contemporáneo  y con 416 páginas. Publicado por la editorial Esencia.

La sangre te hace pariente, pero sólo la lealtad y el Amor  te convierten en familia.”

Los protagonistas, Alba  y  Nacho, son tan amigos, que son familia, unidos desde niños para siempre. Aunque  por circunstancias  o por alguna persona, se distanciaron, aún así,  ellos siempre  se sentían  unidos.

Con Nacho veremos la cruda realidad de una durísima  enfermedad.

A veces  el Amor llega en nuestro peor momento. Es él destino así  de caprichoso.

Los buenos  se van pronto al cielo, los malos siguen vivitos y coleando  para hacernos la vida más  difícil,  ¿verdad?.

Te hace reflexionar sobre ello y sobre que la familia no es sólo la que la sangre te impone, sino la que el corazón elige. La lealtad, la amistad y la vida, hacen que nos convirtamos en familia, ¿a qué  sí?. Está novela está  llena de amor, pasión, amistad y realidad, muy dura en ocasiones. Las enfermedades nos convierte en luchadores, y Alba  y Nacho,  junto a sus familiares, lo son.

La historia  transcurre entre  España y  Londres. Hay moda, hay humor, hay mujeres guerreras, sello de la  escritora y hay hombres fuertes con gran corazón. Nacho es adorable. Reirás  y llorarás. Los sentimientos  están  a flor de piel en ésta emotiva historia. Leela, te encantará.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star