Historias desde Virginia

Mujeres de agua

Mujeres de agua, continuación de En un rincón del alma

LA ESPERADA CONTINUACIÓN DEL BEST SELLER EN UN RINCÓN DEL ALMA

Una novela sobre el poder de la amistad. Sobre las pasiones humanas y sus misterios. Una obra en la que la vida se nos muestra tal y como es: realista, dulce, amarga y llena de esperanza. Bajo la protección de un paraguas rojo, Mena, Remedios y Amanda caminan juntas en las páginas de esta conmovedora historia para demostrarnos que la amistad, el amor, la superación personal y las ganas de seguir adelante son la clave de la felicidad. Con cada uno de sus actos nos enseñan que todas las mujeres de agua tienen la fortaleza que necesitan para superar los obstáculos. Sólo es necesario proponérselo. No te sorprendas si te descubres en alguna de las páginas de esta novela. Si eso ocurre, no lo dudes. Déjate llevar. Porque Mujeres de agua es una de esas extraordinarias novelas que te transforma, te hace tomar decisiones y te acompaña. Un paraguas rojo bajo el que ya se cobijan miles de lectores.

El libro tiene 280 páginas con una encuadernación de tapa blanda y publicado por la Editoral S.A. EDICIONES B.

«Es una novela valiente, llena de coraje, rebeldía y emoción que, sin duda, llegará totalmente al corazón del lector.»

«¿Cuántos sentimientos puede albergar un libro? Un libro que habla de esperanza, de aprender a vivir el día a día sin mirar atrás y sin preocuparse de lo que deparará el mañana.»


Un paragüas es la simbología que te protege de todo lo malo que hay a tu alrededor, de color rojo para darte la fuerza. Bajo la sombra del paraguas rojo, se protegen  las protagonistas, Mena, hija de la protagonista de “En un rincón del alma”, Remedios, la vecina, y Amanda la amiga. Recorren juntas las páginas de ésta historia llena de emociones, ellas nos demuestran que la amistad, el amor, la superación de cada persona y que las ganas vivir, dan la felicidad. Ellas con sus historias nos enseñan que todas las mujeres de agua tienen la fuerza necesaria para superar los obstáculos que la vida nos pone. 

Mena, Remedios y Amanda, son tres mujeres de agua dispuestas a vivir aunque sus vidas se enreden poniéndoles difícil el cumplir sus sueños. Sus vidas están unidas por los lazos de la amistad, del amor entre ellas y el de aquellos que no están pero permanecen en el recuerdo.

Es una historia llena de sentimientos, de emociones, de la dureza de la realidad a veces tan cruel, son sensaciones tan difíciles de explicar con la razón pero tan fáciles con el corazón. 

Son Mujeres llenas de intuición, magia, instintos y sueños. Hombres también fuertes de gran corazón. Personas tan diferentes unidas por la fuerza de su amor y sus sueños de ser felices juntos. 

El pasado que vuelve al presente removiéndolo todo. Secretos muy graves que hacen temblar al más valiente. La vida día a día es una lucha y estas tres mujeres son luchadoras, de eso no queda ninguna duda. Es fácil sentir lo que ellas sienten.

Te engancha porque está muy bien narrado con toda la delicadeza,y sensibilidad y la fuerza de una mujer. Te deja una bonita sensación, te llena de esperanzas de que hay buenas personas por las que merece la pena luchar para hacerlas felices. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto:
close-alt close collapse comment ellipsis expand gallery heart lock menu next pinned previous reply search share star